Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma





La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el apego incondicional de Dios cerca de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y padecer su Gracejo y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con fe y confianza en Dios.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Este sitio usa Akismet para acortar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la muro norte de la capilla. Su tema realmente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a entregarse en manos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de viejo desafío.

Esta afirmación es muy significativa no obstante que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.

Porque yo sé muy correctamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su amor compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.

¿Un cristiano sufriendo Interiormente del control de un Dios soberano, deseando existir de tal manera que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el maravilla que la Convicción produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Conveniente a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el gloria que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad pasará en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de cualquiera tan muchacha, pero es lo que la Escritura dice.

Tercero, su homicidio y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la vencimiento sobre el pecado y la muerte. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el inclinación de Dios, blindar nuestra Confianza y ofrecernos la esperanza website de la vida eterna.

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en lugar de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *